domingo, enero 15, 2006

Si decide suicidarse... esta bien, pero ¿Tiene su Epitafio listo?


Para algunos que no tienen la cabeza para epitafios, solo para volarsela con un balazo y aquellos que la cabeza solo le sirve para que la cuerda se detenga y no se salga, aqui les entrego una lista de Epitafios para su muerte y también algunas invitaciones para su funeral. Suicidarse no debe ser una cosa tan grave y melodramática, siempre esta el lado cómico de la situación. Para aquellos que hicieron de su vida un chiste existencial, aqui les va la ultima broma (claro, después de su muerte):

Te dije que estaba enfermo
Deberías haberme llamado
Sorpresa, Sorpresa, Sorpresa!!!!
No se reciben cobradores
No pise el pasto
Tenga un buen día
Hola mamá!
Tiene un fósforo?
Estoy aquí abajo!
Esta oscuro aquí
Podrías prender la calefacción?
Quién apago las luces?
No puedo respirar
No me llames gallina
No me llames perdedor
Trata de sacarme plata ahora
Gracias por los recuerdos
No molestar
Fui osado
Qué es lo que huele mal?
Ya estoy separado?
Apuesto que nunca pensaste que lo haría!
Por favor, aleje a su perro de mi lápida
Llamar a la ambulancia fue un poco tarde
Este no es el ataúd que yo quería!
Gracias amor
Devolver al remitente
Ni siquiera lo sentí!
Prohibido rayar
Sabe donde esta su hijo ahora?
Mis deudas terminaron aquí
Mi teléfono celular es....
Si solo tuviera mi cerebro
No me pasen ninguna llamada, por favor
Gracias por NADA
Diviértanse con mis cosas
Prohibido excavar
Lo único que deseo es haberlo hecho antes
No fue gran cosa
No es necesario preocuparse por mí
Gracias por la fiesta
Fuera de aquí !
Odio los gusanos
Estarán mis cuentas pagadas?
Ud. está parado sobre mi
Ohhh, eso fue inteligente !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos epitafios faltantes...:

" aki yace una estrella del rock!!!"

"fui borracha...y ke"

"me cayo mal el huevito duro del democrático"

"un polvo..... por fome"

"no tomo más....."

"lo ke pasó ...pasó"

"se viene el tarro con piedras"

"y viví en la noche de la caja"

"a si ke shu shu... nadie lo sabrá"

"y como es eso? " (la tele o yo...)


flaka

Alejandra Pino dijo...

shaaaaaaaaaaaaaaaa......
tate callá caura!!!