sábado, octubre 07, 2006

Alice In Chains... ¿de vuelta?

“No estamos tratando de reemplazar a Layne -señala Sean Kinney- queremos tocar estas canciones una vez más, y si parece que eso es lo que debemos hacer, lo haremos. No sé cuánto tiempo durará esta reunión o hacia dónde nos llevará. Es como si le hiciéramos un homenaje a Layne y a nuestros fans, a las personas que aman estas canciones. No se trata de una situación en que ‘estamos en la bancarrota y necesitamos la plata’. Nos encanta tocar juntos”. Por otra parte, Jerry Cantrell explica: “Nos dolió mucho perderlo, pero no tenemos control sobre eso, y tuvimos la suerte de compartir un tiempo con él. Vivimos y construimos esta cosa, y esto es solamente para rendirle honores y para honrar la música y celebrar, esto se trata también de celebrar que estamos vivos y que estamos juntos”.
Sea lo que sea, Alice in Chains ha vuelto, con nuevo vocalista: William DuVall, voz de Comes With The Fall, los mismo miembros originales de AIC dicen que su intención no es grabar un disco, sino volver como tributo a Layne y a todos los fans...
No lo sé, a mi me parece tan raro no escuchar a Layne, y escuchar esta voz 1/2 dulce de este tipo. Se me desorienta el oido al buscar esa amargura que no encuntro, es raro, no lo se.... me deja una sensación extraña. Si no me creen, escúchenlo

1 comentario:

Loredana Braghetto dijo...

nunca me mataron.
pero bueno, importante es diversificarse.
la espero en mi barrio.
un beso.