jueves, enero 04, 2007

lo siento, pero estoy chata (ahogada, para quienes no entienden)

estoy chata de oir lo mismo de siempre, tragarme mi manera de ser y de pensar todo por la maldita palabra TOLERANCIA que ni siquiera la respetan en su sentido recíproco y ni siquiera cuando fuman me respetan (porque yo no fumo) , toy chata de la misma arena húmeda que se me pega en la mente y no me deja pensar y sentir la maldita humedad ahogándome al respirar, toy chata de tragar y tragar y tragar sentimientos y emociones, tan sólo porque no estas y porque "no se debe"... y más encima, todo lo que sienta no corresponde a nada, porque supuestamente no hay nada.

Estoy ahogada de lo mismo, todo el rato y todos los días y me niego a seguir....
(y no saco nada negándome a esto, igual seguira)

perdón por el grito en la nada, pero lo necesitaba....

Hoy tal vez salga a gritar a la playa, mientras me mojo los pies en el agua, en unos días más me arrancaré de esto

perdón por la autoreferencia, si alguien me lee.

3 comentarios:

oscam dijo...

Nadie te culpa por desahogarte. La suerte del mundo infame en que vivimos nos hace muchas veces sentir la desesperacion por la insatisfaccion por lo que sentimos. es asi como lo veo.

sin embargo una mujer joven no deberia hecharse tanto para abajo, asi que arriba el animo, porque aun quedan caleta de metas a cumplir.

Gracias por visitar mi blog

Anónimo dijo...

igual de chata sintiendo lo mismo, ahogada por mis miedos y por el estremecimiento de lo prohibido que esta presente como ojos en mi vida....

Anónimo dijo...

Recuerdo tan bien esos dias, tan lejos, pero tan cerca a la vez, y luchando por la misma causa, y sufriendo por el mismo sentimiento de nada....