viernes, junio 02, 2006

Tengo sueño de verdad...

Me veo envuelta en un semidormido torbellino de ideas, que ha fragmentado las palabras en mí, pese al poder que tengo en mis frases. Ya no llueve en las calles, las tormentas se sitúan en mi cabeza, espantando cualquier idea despejada que hay. El sueño me vence, todos los días y siempre. Comienzo el día entre lánguidos sueños amarrados en mi almohada, amasados en mis sábanas tibias y termino derrotada por el tiempo impetuoso que corre en esta vana cabecita durante el día, solitario y triste pernocta el cansancio en mis párpados, esperando a que se desmayen los mellizos de la perspectiva, junto a las candilejas de la noche.

En los sueños las palabras se dispersan y aparecen imágenes: personas, calles, hospitales… niños. Siempre niños, corriendo y atacando mi vida, nunca he podido soltarme de ellos y creo que no lo podré hacer. Dudo que pueda descansar en las noches, en seguida pienso que vivo realidades distintas en mi vida. Por un lado esta aquella que vive en mi mundo conciente, real, respirable y tangible. Esa realidad llena de monstruos y gente que están materializados en las calles, en los lugares de siempre. Y esta mi otra verdad, la inconciente, la que me alberga en los sueños y me pide circunstancias verdaderas, me muestra situaciones surrealistas y me infunda profundamente, tanto así que afecta a la otra.

Y hoy al frente de esta máquina, estoy somnolienta y desabrida, soñando despierta en los locos años y en lo gris y áspero que se ve el día. Son las 10:30 de la mañana y tengo sueño de verdad…

No hay comentarios.: