sábado, abril 28, 2007

una cosa loca...

Ayer todo parecía de alguna ficción muy rara.
Las cosas pasaban por mi cabeza, luego bajaban a mi corazon.... un montón de pensamientos divididos y y el cigarro que me molestaba en plena cara.
Recordaba palabras, que si bien son tan fáciles que se las lleve el viento, en mi encontraron una acogida única.... ¿será que seré el perfecto nido para ellas?
En un minuto fuego y al otro agua,
en un segundo oeste, y al otro hacia tu norte....
y yo me pregunto ¿que será de todo esto?
No lo sé, tengo la absurda idea de crear una máquina que grabe momentos de la vida en dvd, y luego (en esos instantes en los cuales se quiere más que recordar) reproducirlos y vivirlos nuevamente, con la garantía de que no afectará el presente.
Si, porque lo que deseo hoy es tratar de recordar el pasado y poder aprovecharlo como no se pudo,al máximo.... pero no puedo transar mi presente, porque estás ahi... ¿quién puede hacerte daño a ti?
O quizás ni eso quiero, posiblemente busco la manera de despertar a la realidad, pero frente al espejo estoy y veo que mis ojos están tan abiertos... más que nunca.
¿Debiese renunciar? ¿pero a qué?
A nada y a nadie, sólo es momento de aclarar la cabeza y ordenarla, es normal que ocurran estas cosas cuando uno no se acostumbra a vivir experiencias nuevas....
inhalar y exhalar... 10 veces por lo menos
Eso diria un Doc!
(NOTA MENTAL: debo empezar a escribir nuevamente, si no me empiezan estos ahogos)

2 comentarios:

R. Basar dijo...

Abre los ojos. No estás dormida. Abre los ojos.

No es una experiencia. No trates de ajustar el nivel de la recepción.

Bienvenida.

Anónimo dijo...

"AUN ESTAN AHY LAS PALABRAS, NO EXISTE EL VIENTO..."