sábado, noviembre 04, 2006

La amenaza en el lavamanos

Hoy esperó 20 minutos antes de lavarse los dientes…

Tan solo por que su cepillo de dientes ya no estaba solo,
Hoy al fin su azul amigo no solo gozaba de la mentolada compañía,
Hoy el vaso se desbordaba de fiesta verde
Y la eternidad de 3 veces al día se hacia agua ante la presencia de otro ser…

Y para su dueño también era diferente…

¡Qué triste se queda la soledad, cuando de eterna compañera se transforma en una curable enfermedad!
Desde hoy, la inmensa morada de mi desamparo, se vuelve tu refugio de paz... cuando quieras puedes hacer descansar tus huesos en mi ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me embriagan tus palabras, y me devuelven hacia tí, siento q giramos, damos vuelta y volvemos a lo mismo, lo mismo q siempre es distinto, eso q nos absorve y nos junta una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.............

escuchando "leaves" siento tu presencia a mi lado, puedo sentirte nuevamente, es extraño, todo es extraño entre nosotras, esa rara sensacion q nos mueve y nos hace estremecer de emoción cuando experimentamos la unión.

simplemente me encanta y lo vivo......amcta.

cristian magne dijo...

exelente, me encanta como escribes, y lo que mas me facina es que seas correcta, piñera y la clase alta chilena son casi todos unos ladrones historicos,saludos!!! , las imagenes en la poesia de prosa son muy bellas especialmente cuando uno hace magia con los contextos y acepciones un abrazo poetico a la reminicencia siempre viva del arte

Loredana Braghetto dijo...

QUEDE MAS TRISTE DE LO QUE ESTOY.