miércoles, julio 26, 2006

Daño máximo

"Decut&pastespiriens"
¿Por qué chucha yo? ¿Porque tan temprano? ¿Porque transpiro? ¿Tecito? nada, súper perdida… temblor en las manos… demasiada adrenalina en el cuerpo, y yo tan pasiva. Es como el lado oscuro al cual no me gusta mucho ir… o sea, es que me desespera. No puedo escribir, manos tensas y brazos rígidos, letra rara y escribo cualquier cosa… me equivoco, las manos tiritan… demasiado toxico, fue castigo la huea… aguantarse. Corregir postura, encorvada y con el peso en el poto. Control del mouse nulamente claro, palabras que no se si están bien armadas. Por Juan Martínez, antes de llegar a Bulnes esta la “cuadra culia”, como la llamo. Los choferes y los mecánicos te molestan mucho al punto de querer sacarles la cresta… pero hay que pasar. La cabeza abombada, tengo pavor… supongo que es lo mas cercano a un ataque de pánico ¿te acuerdas que a ti te pasaba? Yo entraba “en pánico” (por decirlo así) al verte mal… leche no mas. Leche, si po… es la solución!!! ¿Dónde lo escuche?

(Un descanso después del tremendo speech) suspiro, nada raro… esa ansia se va calmando, los temblores fueron controlados, gracias Lechita por favor concebido, lamentablemente ahora no veo tan bien (veo como estoy escribiendo… como las hueas) picazón de los aros, corrección de postura…¡maldita sea, que no sea capaz de estar correcta! Energía, me acorde de eso, voy a revisar si seguimos escuchando el mismo tema. Si, aun lo escuchamos, es que dura muchísimo, pero creo que es uno de los mejores. Pienso por que me dijiste eso –estoy mal- ¿Por qué, me pregunto yo? tienes lo que yo no tengo (comentario egoísta) hagan como que no está y punto. Quisiera ayudarte, poder hablar contigo, pero soy cobarde…. Cambiaste de tema, y ese esta en otro lugar, rápidamente lo cambio… no, no vale la pena. No quiero seguir, tengo mucho frío, el efecto de la leche se esta desvaneciendo, si me desmayo que sea en mi cama, si me cago que sea en el baño, no se, tengo frío y ya. Hora de corregir lo escrito… espere. FUIINTERRUMPIDAPORELSONIDODELAINFAMIADETUSDEDOS,
TENGOQUEATENDERTESINOMORIRAS,
CLARO…SEGURO

¿Estoy pegada con el tema de tu ausencia? Es la noche, era de nosotros, pue! Que inútil es sudar como animal, que inútil es tratar de ser uno, cuando se quiere ser 2 o 3 en lo posible, que inútil es todo en verdad… pero hay que hacerlo, por sobrevivencia, por querer, y por inercia (gracias Inercia por favores concebidos) me duele la corporalidad, ahogo constante, que lata… recién llevo una pagina y estoy sentada de las 11 y algo.

Me pica, estoy segmentada (es cosa de leer, casi un “copiar y pegar”) todo es monótonos, trato de componerlo toda tan bien… que dejo cada nota afinada, cada bemol en su lugar, muchos tonos…. ¿Cómo era lo que me pedía el profe…? Matizar, eso. Estoy siguiendo las indicaciones del maestro, estoy matizando, ahora veamos que dices tú, escuchemos tu obertura… Silencio -hay q eres linda, te odio- ¿Qué me dices? –ok!- pero aquí viene mi arremetida, mira escucha… ¿quedaste maaal, no cierto? Con la mandanga esta pienso astutamente. Acabo de revisar todo, uní un poco el muerto. Ud. pensará que retoque todo, pero solo fue unas manitos de pequeños gatos pasando por el dulce estrilar de un piano.

El cucharón se acelera, mejor apago y me voy. Apago y me voy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

toxicity.....nada mas.....musho sin saber de donde viene.....eso esta mal...muy mal.....

Loredana Braghetto dijo...

aparte de la leche baby; toronjil, quita penas, angustias, ansiedad y rabias.
el resto, control mental dicen los Lamas.

Loredana Braghetto dijo...

ah!, gracis por el dato de youtube, pero me asalta otra, jaja
cómo madre poner la imagen hacia la izquierda o derecha, si la centro, me queda la media cagadita y toda mi columna se me va para abajoooo!!!
en fin, cuándo puedas, me cuentas si sabes la solución.

Anónimo dijo...

TODO ES TAN CLARO AHORA.....