domingo, julio 30, 2006

Cambio de Giro

Yo Alejandra P. Quiroga, Soltera y Chilena declaro ante todos que deseo cambiar mis letras, a mis pensamientos y a mi vida, por eso he decidido cambiar el giro a mi pluma cambiando la INESPERANZA por el DESAMOR

Hoy domingo y luego de una conversación dolorosa quiero dejar mi Inesperanza tan mía de lado…. Me dedicare por un tiempo al desamor solitario, hasta que sane.

Gracias por los lindos y fríos días que viví contigo, Inesperanza…. Pero es hora de que partas.

Gracias a todos por apoyarme con la Inesperanza, adios y hasta siempre.

5 comentarios:

Loredana Braghetto dijo...

hace rato vieja que el adiós debía llegar!

Paula dijo...

vi tu dirección por ahí en el aire y me animé a escribir.
Soy una voyerista de las mejores, veo todo lo que puedo.

saludos.

Alejandra Pino dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaayy..... es que duele!!!
jajajaa

Loredana Braghetto dijo...

ALLEZ!!!
caminar y pensar.

Loredana Braghetto dijo...

y qué ha pasado contigo?