miércoles, agosto 08, 2007

Nota

He vomitado el dolor,
Lo he dejado todo atrás… al fin, la presa se arranca de su predador.
¿ y es eso la salvación para la pobre victima? Quien lo sabe, solo se que desde un tiempo hasta esta parte se ha liberado de mi una extraña fuerza oscura… di un paso hacia atrás, deje la tempestad y el caos… volví a la paz que alguna vez tuve… aunque quizás son fue hacia atrás como pienso, creo que ni tampoco fue hacia delante. Deje el antiguo camino que llevaba en mis pies… partí con otro nuevo. Mis victimas han sido llevadas a la tierra, el tiempo las descompuso y las llevo nuevamente alo natural, se hicieron fértiles materias para hacer crecer todo de nuevo, sus caídas no han sido en vano y desde aquí, mi nueva ventana las contemplo… quietas, bellas. Han renacido en lo nuevo, mucho tiempo ha pasado para verlas convertidas en bellas flores que han soltado sus esporas… las veo esparcirse… las victimas de mi vida han renacido en las creaciones mas bellas que pisan la tierra.

Y yo miro mi vomito: seco y tortuoso. Al fin fuera, ya no mas adentro. Esto me ha sanado, soy un nuevo ser, más elevado y más creador… hoy puedo ser el gran arquitecto del mundo, como puedo ser el más dulce clavel meciéndose en la suave brisa del invierno…. Hoy soy superior, mañana otro demonio más liberado de un cielo atroz y repugnante. Hoy he vomitado el dolor… déjame sangrar mientras la bala entra en mi.

2 comentarios:

fabiola dijo...

hola keridisima alejandra, no me dejan de sorprender tus palabras e la públicación más actual, un que ya no es tan actual, me gusto, me da la impresión de que existe de forma tácita la idea de limpieza eso.....
no me quiero ir en la volá saludos , animos no se te olvide que eres una gran mujer, me cautiva tu energia en ciertos momentos en otros me desespera..
besos, abrazos te quiere espero que más que una compa la fabiolo, sonrrisa de acero... oye aprovecho de invitarte a postear en el blog del stra, en el proyecto perdido en santigo, donde pretende armar un cortometraje a través de un cadaver exquisito, con las ideas, comentarios y pensamientos de todo el que reciva esta información eso... nos vemos.

fabiola dijo...

actualizaaaaaaaaaaa mierda¡¡¡
estay más fome que yo....
pajera, too porque vivi con tu pololo .. fome, más que la lilo...
chao pescao.